CANTO A MI MADRE

video






TÍTULO: CANTO A MI MADRE
 POETA Y RECITA: SANTIAGO LIBERAL
AUTOR DEL POEMA: JOAQUÍN LOURIDO (QUINO)
FOTOGRAFÍAS CEDIDAS POR EL AUTOR: QUINO
.


Esta obra “Canto a mi Madre”,
es un pequeño homenaje de lo mucho 
que se merece. Ella expiró de la vida terrenal
en este mes de agosto. Pero, mi mami
sigue conmigo... cada día, cada semana,
cada mes y en ese camino espiritual
nuestras almas están siempre unidas.
Q.D.E.P.

En este poema lleno de metáforas intenta dar un realce
a las madres a la hora de dar a luz
y concebir lo que un feto pueda 
imaginar en forma y vida unidos 
por el cordón umbelical.
Y que en la voz del poeta
Santiago Liberal
adquiere esa esencia y viveza
que de por sí por escrito no tendría.
Doy las gracias a este gran amigo-poeta
y a su equipo humano que han realizado
un trabajo excelente.

Espero que les guste.