Premio Sunshine Award



Este maravilloso premio me ha sido entregado por Valandan del blog " ... Zumbel" como distinción especial al "Parapeto" . Y como es norma en este galardón, lo otorgo a diez de mis grandes seguidores, por la labor que realizan cada uno de ellos, en sus diferentes estilos.

Blog  "La Casa de la Lluvia" de Ana Galindo
Blog "La Última Estación"  de Uka
Blog "Poemas de Julie Sopetran" de Julie Sopetrán
Blog  "Xanela" de Marisa
Blog "Crónicas Entrañas" de Antony
Blog "El Vuelo de Hécate" de Maria Sanguesa
Blog "Leer, escrever e viver" de Gisa
Blog "Es tiempo de Cerezas" de DeDe
Blog "Pinos y Níscalos" de Ángel Saguar
Blog “Poemas de Vero y más…” de Verónica

Espero que lo disfrutéis. Joaquín Lourido (Quino).

Comentarios

  1. Gracias, Quino, igual admiro tu maravilloso estilo para hacer poesía.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso premio lleno de color, aroma y sabor.
    Un beso, está muy merecido!

    ResponderEliminar
  3. Mi querido amigo,estoy orgullosa de este premio que te han concedido.La verdad es que te mereces todo.Besos de luz para ti y los que amas.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Quino, es un honor para mí que me distingas así. Se lo haré llegar a otros tantos amigos. Te diré que estoy encantada de haberte conocido, de leer tu blog, de participar y compartir y a la vez me siento muy agradecida por encontrar personas tan entrañables que ya me son familiares, es como una familia con la que convives el día a día... Muchas muchas gracias, amigo. Un abrazo muy fuerte y mi cariño especial para tí, y para todos los demás. Os quiero.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones!!!!

    Un saludo enorme a vos y a tus blogs amigos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, Quino, sin duda te lo mereces. Muchas gracias por acordarte de mi blog y mencionarlo. Te mando un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Quino por pensar en mí. Sabes que La Casa de la Lluvia tiene siempre las puertas abiertas a todo lo que procede de ti, y de tus letras.
    Un placer compartir con todos vosotros momentos muy especiales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tu te mereces este premio
    y todos los que aún quedan
    por llegar.
    Gracias por acordarte de mí

    Bicos de S.Xoán.

    ResponderEliminar
  9. Antony, María, Julia, Julie, Luna, María Sanguesa, Ana y Marisa graciñas por pasar por acá. Espero que ahora vosotr@s hagáis lo que podáis para ampliar el premio con vuestros seguidores...

    Abrazos y besos según proceda.

    ResponderEliminar
  10. Muitos parabéns, merecido prémio.
    um abraço
    oa.s

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades Quino, por tu premio, merecidísimo por tu parte.
    Gracias por compartirlo, a pesar de ya tenerlo, estaré encantada de ponerlo en el blog.
    Buen finde
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias OC.A y Vero por vuestras felicitaciones. Sólo comentar que podría enviar el premio a muchos más, pero hay una limitación y he procurado ir en función de blogs muy diferentes, cada uno en su estilo.

    Besiños.

    ResponderEliminar
  13. Muchas,pero muchas gracias poeta divino!
    Me va gustando esta riginal manera de regalar que se tiene en este mundo.
    Tendré que inventar algo que regalaros yo,que me siento fatal por no saber cómo hacerlo.
    En fin, es un regalo adorable y tú también.
    Gracias otra vez.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Quino siempre es agradable encontrar el reconocimiento de los demás, aunque esto no debe de superarnos, yo no soy muy dado a los premios ni ha darlos ni a recibirlos.
    Gracias por considerar mis encajes de palabrejas.

    Felicitar a los demás blogs que tuviste a bien seleccionar.

    Y espero seguir leyendo en tus blogs las reflexiones y la poesía nos muestras, aunque comento poco como ya sabes leo todo lo que pones.

    Un abrazo
    Con Dios Quino

    ResponderEliminar
  15. Obrigada pelo presente querido amigo.
    Adorei!
    Um grande beijo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.