AgaSallO VirTuaL

Imagen de Quino

Un AGASALLO es una cosa que una persona da u ofrece a otra como muestra de afecto o de consideración. Para ello, con toda la gentileza del mundo, me es grato comunicaros –de acuerdo con otros amig@s-  que las normas a seguir en esta Obra, de la Gran Comunidad Bloguera que somos; es relativamente muy sencilla:

1.-  Escribir un Haiku.
2.-  Realizar un diseño integrado (si es posible con la palabra “AMISTAD”)
3.-  Indicar 7 blogs para confeccionar lo mismo.
4.-  Avisar a los blogueros del evento.

Las personas y blogs si desean participar, son las siguientes:
1.      Julie Sopetrán      del blog “Poemas de Julie Sopetrán”
2.     Ana Galindo         del blog “La Casa de la lluvia”
3.  Lidia -La Escriba- del blog  "De lo que no se habla"
4.     DeDe                        del blog “Es tiempo de cerezas”Lidi
5.     Debora Mota       del blog  http://deboraeletras.blogspot.com/
6.     Julia Orozco        del blog “Cosas de Julia”.
7.     Mimosa               del blog “Empezar de Cero”

Podría seleccionar alguno más. No obstante espero que los mencionados puedan colaborar. Graciñas…

Quino.

Comentarios

  1. Gracias Quino...¡siempre eres tan encantador! Lo intentaré, y espero conseguir algo que merezca la pena.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Aniña,

    Lo único que se desea es que los bloguer@s tengamos un poco más de integración y conocernos un poco más. Espero que el ejemplo sirva, para que retomemos estas cosas en lo virtual y real incluso.

    Besiños.

    ResponderEliminar
  3. Hola querido primo... y hermano.
    La iniciativa es original y divertida.
    Te dejo un abrazo.

    PD. Tus comentarios en mi blog son especialmente apreciados. Gracias por ellos.

    ResponderEliminar
  4. Mi querido amigo,gracias por tu bellisimo regalo,aunque en realidad,el mejor regalo es tu amistad y verte en mi casa o pasear yo por la tuya.Lo hare,mi amigo.Besos de luz para ti y los que amas.

    ResponderEliminar
  5. Hola Quino, no paras, mi amigo. Eres un encanto, a ver si encuentro un rato y escribo el AGASALLO que me pides tan amablemente. Gracias por elegirme. Lo intentaré a ver qué sale. Un beso y mi agradecimiento más sincero.

    ResponderEliminar
  6. Querido amigo:
    Gracias por tu visita. te deseo suerte en esta hermosa iniciativa.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. nunca habia oido esa palabra..
    cada dia se aprende algo nuevo..
    felicidades a los blogs

    un besazo de Cora

    ResponderEliminar
  8. Bueno, Quino, ya he tratado de dejarte dos comentarios y los dos se me han borrado, pruebo una vez más :)

    Te decía que siempre me gustaron estas iniciativas interculturales que dan una nota de color y calidez al acercamiento virtual. Y aunque no pueda participar en ellas, pues mi tiempo es limitadísimo, disfruto al leerlas y de este modo también las comparto.

    ¡Enhorabuena por la propuesta, Quino!

    Besos y cariños.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Joaquín:

    Mil gracias por tu visita y comentario, es satisfactorio saber que lo que hacemos llega a distantes lugares y es leído por personas como tú.

    Estaré pasando por tu casa para disfrutar de tus escritos y aprender cosas nuevas.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Buena iniciativa.
    http://enfugayremolino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. muchisimas gracias por recordarme,muchas gracias
    un abrazo,premiado,
    lidia-la escriba


    http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Querido Quino, hice Mi Agasallo, no se escribir Haiku, pero lo que vale es la intención y lo hice con todo mi cariño.
    besitos para ti, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  13. Quino muchas gracias por tu regaliñooo! Además me ha encantado la propuesta...asi que en breves me pondré a ello! Un saudiñoo. Bicos

    ResponderEliminar
  14. Gracias, Quino.
    Ahora no puedo, pero en la proxima postagem lo haré.
    Besin

    ResponderEliminar
  15. Samu, para mi siempre eres un ejemplo a seguir. Asi que, como tu muy creas primo-hermano.

    Un abrasiño e bon Fin de Semán


    Hola Julia,

    Para mi también es un placer contar contigo. Asi que dale caña y cuando tengas el Agasallo, te visito.

    Besiños querida amiga.

    ResponderEliminar
  16. Hola Julie, ya he visto lo que has realizado y me encantó. No suelo equivocarme en estas cosas. Siempre eres un ejemplo para los demás.

    Graciñas, por tu colaboración.

    Besiños y Buen Fin de Semana...

    ResponderEliminar
  17. Hola Rodolfo,

    Te visité ya que llamó la atención el título del poema. Seguiré en contacto.

    Gracias por tu visita.

    Un abrazo desde mi tierra lucense.


    Hola Cora,

    Es una palabra gallega, que significa regalo. Y como bien dices siempre se aprende algo nuevo. De hecho, ami me sucede cada día...

    Besiños.


    Lili, hace slo que puedes... Y lo entiendo. Todos andamos con el tiempo muy ajustado. Pero es una forma de estar en empatía con la comunidad bloguera virtual que cada vez se hace más real.

    Besiños desde Lugo.

    ResponderEliminar
  18. Bienvenido Rafael,

    Espero que te encuentres como en tu propia casa. Ahora podemos intercambiar opiniones y ver las cosas desde ópticas diferentes.

    Un abrazo.


    Hola soylaura,

    Ya pasé por tu blog y me gusta. Graciñas por visitarme y dejar esta huella por acá.

    Besiños.

    ResponderEliminar
  19. Quino, amigo guapo, gracias por tan genial idea, he recibido el Agasallo virtual, date una vuelta por el Kiosko, espero que te guste el mio.

    Besito.

    Mau
    http://kioskodemau.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.