No me sacio de ti...



No me sacio de ti,
De tus manos dibujando
Mariposas de mil alas en mi cuerpo;
De tu boca declamando
A mil poetas vivos y muertos;
De tu lengua paladeando
Mil sabores exóticos y ajenos
De tus oídos escuchando
Mis gemidos lánguidos y obscenos
De tu cuerpo penetrando
Cada rincón de mi figura…

Mi torso es arcilla
Y tus manos son torno
Que amasa, moldea,
Hornea, aprieta
Cual hábil artesano
La suave masilla
De mis sueños.

Cada vez que creo
Llegar al éxtasis máximo
Cierro los ojos y veo
La lujuria y el deseo
Pintados en tu rostro
Viril, conocido y a la vez nuevo,
Y me acomete de nuevo la pasión…
Contigo no hay límites
La vida es un gran juego
Donde mi corazón es la apuesta
Y mi cuerpo el tablero…
En el que no importa si gano o pierdo
Y un orgasmo es el trofeo.

La sangre se agolpa
En mis venas galopando
Como viento en popa,
Como colibrí volando.

El sudor baña nuestros cuerpos
Con un rocío de “esmerados afectos”
Me vuelvo aire, agua y fuego,
Tierra fértil, mujer y sueños.

De pronto tu gemido viril me alcanza
Penetrando la bruma en mi cerebro;
Te siento derramarte, palpitando,
Nuestros éxtasis son una alianza
De lujuria, pasión y deseo,
Y juntos vamos llegando,
Aterrizando en el mundo de nuevo.

Tus brazos ya laxos me abrazan,
Mi boca te alcanza en un beso,
Después de la tormenta se alza,
Un arco iris de paz sobre nuestros cuerpos,
Y nos miramos sin hablar
Comunicándonos desde dentro,
Sintiéndonos únicos en el mundo
Y creyendo en Dios…de nuevo.

Safe Creative #1104269072392

Quino ©
Derechos Reservados.



Comentarios

  1. Encantada de leerte desde aquí!

    Saludos!

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  2. Ufff Quinito...vaya derroche de pasión y de éxtasis que trasladas en estas letras. ¡Me han encantado! Vaya, vaya qué bien te han sentado a ti también las monas de pascua.

    Bellísimas las letras, bellísimo el ritmo que llevan y preciosos los sentimientos que asoman cada verso.

    Un beso con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  3. La pasión, el amor lo puede todo. Un gran poema, Quino. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Pasión y deseo al descubierto Quino...Hoy nos has entregado fuego incandescente, palabras forjadas en el volcán de tus deseos. El final del escrito precioso, porque eso es el amor entrega de cuerpo y alma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Moldeas en arcilla el amor y la pasión que compartes y que en palabras perfectas dejas en una ansiedad sin fin.
    Un beso y mi afecto siempre, Quino.

    ResponderEliminar
  6. Sedutor e sensual.
    Um grande bj querido amigo

    ResponderEliminar
  7. Oh! Muito sensual e apaixonado. Belíssimo poema!

    ResponderEliminar
  8. Hola Quino...
    Se respira por aquí mucha pasión, hay una temperatura elevadísima jajaja. Me encantó tu derroche pasional.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. De esa fuente no dejes de saciar tu sed, de ese manantial que llena de vida tu ser, de esas manos que tan bien supieron moldear tu pasión y entender todo el amor que deseas entregar.
    Un abrazo y un beso

    ResponderEliminar
  10. HOLA AMIGO
    GRACIAS POR VISITARME EN MI SITIO DE RETRATOS DE MUJERES CÉLEBRES.

    TIENES UN BONITO BLOG, Y TU POESÍA ES GRANDIOSA, ERES MUY TALENTOSO PARA LA LÍRICA.

    TE INVITO A VISITAR MI BLOG DE POESÍAS, SI QUIERES POR SUPUESTO.

    lujanfraix.blogspot.com

    UN BESO

    ResponderEliminar
  11. Una pasión
    que poco a poco va
    en crescendo hasta
    desatar la tormenta
    perfecta para después
    volver a reinar la calma.

    Un poema de lo más sensual.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Vengo a visitarte, a leerte y a apoyar tus letras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. BRAVO!!!PRECIOSO,
    QUE MAS PODRÍA DECIR?
    UN ABRAZO ENORME,BESOS
    GRACIAS POR COMPARTIR!
    LIDIA-LA ESCRIBA



    http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Gracias Humo por tu visita y argumento.

    Besiños.


    Hola Aniña,

    Como bien dices, también estoy en una etapa dulce y gracias a ello uno se puede inspirar de esta manera. Graciñas como siempre, por ser como eres y que sigas escribiendo de esa forma tan especial. Feliz Fin de Semana y Besiños con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  15. Querida Julie,

    Tienes toda la razon del mundo, el amor todo lo puede y cuando las cosas están como miel, uno se desborda y puede transmitir algo como esto.
    Graciñas por leerme y recibe besiños con mucho cariño.


    Hola Taty,

    Esa pasión depende del volcán y la lava que unidos en uno, riega altos grados de ebullición. Suele pasar cuando las cosas, están dulces y más apropiadas. Graciñas por tu coemntario.

    Besiños de amizade.

    ResponderEliminar
  16. Gracias María, por entender lo que escribo y sobre todo por estar en consonancia. Agradezco muchísimo tu visita y recibe un besazo.


    Gisa, como poides ver, moi sensual, con moito agarimo que fai lembrar amores como soños.

    Beijos dende Galicia.

    ResponderEliminar
  17. Olá Debora,

    Asi é, moita pasion e sensualidade, xa que neste intre poido face-lo desta maneira. Graciñas polas tus verbas.

    Beijos de lux...


    Vero, ojalá respirasemos esta atmósfera la mayoría de las veces. Todo depende de las circunstancias y sobre todo de la musa y el que escribe.

    Graciñas por leerme. Besiños.

    ResponderEliminar
  18. Hola Mimosa,

    Así es, procuraré no dejar que ese fervoso manantial cristalino no sean aguas de barro. Todo depende de los momentos y vivir este presente en la máxima expresión o no...

    Graciñas por tu visita y por leerme.

    Besiños desde Galicia.


    Luján, ya pasé por tu blog. Me gusta y espero que a partir de ahora podamos intercambiar opiniones con más asiduidad.

    Besiños, amiga.


    Graciñas como siempre Marisa, por tu visita y por tus comentarios siempre acertados a la hora de transmitir opiniones.

    Que tengas un Lindo Fin de Semana.

    Besiños.

    ResponderEliminar
  19. Hola Julio,

    Gracias por compartir y estar por acá. Buen Fin de Semana y recibe un abrazote desde mi tierra lucense.


    Querida Lidia,

    Sólo espero que tú, pases momentos maravillosos como realmente eres. Todo es cuestión de tiempo. Ojalá que las cosas, sucedan como tu anhelas. Te deseo que pases un Gran Fin de Semana !!!

    Besiños desde Galicia.

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS AMIGO POR VISITARME, VALORO MUCHO TU GENEROSIDAD.
    SOMOS UNA GRAN FAMILIA.

    BESITOS, TE ESPERO PARA COMPARTIR SENTIMIENTOS Y OPINIONES.

    CARIÑOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.