Meme


Recibi, de Debora Mota del blog http://deboraeletras.blogspot.com/, un MEME para postear en mi blog. Le pregunté que es un MEME y ella me contestó que es una (rsrs) una palabra que viene de mimo, ternura, gentileza. Esto es una forma de conocer mejor a nuestros compañeros blogueros. Las normas son las siguientes:
  1. Indicar 10 blogs (o más) para o Meme;
  2. Avisar a los indicados;
  3. Escribir con su contenido 10 cosas que me gustan.
Y para ello, ahí van las cosas que a mí más me gustan:
  1. Mi familia: Mi mujer (musa en la cual me inspiro), mis hijas Rebeka y Linda.
  2. Cantar. En épocas anteriores estuve en corales. Siempre toco la pandereta cuando tengo tiempo, bailes típicos gallegos y sobre todo me encanta la música pop, blues, soul, rock clásico, música dance, y otras como las Orquestas Sinfónicas y la New Age en compañía de la música existencial.
  3. Leer. Procuro leer todo tipo de libros y en la actualidad estoy leyendo “El Mundo de Sofía”.
  4. Escribir. Es una de mis pasiones. Empecé a escribir a los 10 años con cartas, poemas infantiles y luego ya entrando en la adolescencia, poemas de cualquier métrica. Tengo más de 500 poemas publicados, de los cuales varios de ellos han llevado algún premio. Escribo también temas filosóficos y consejos en revistas y periódicos (aparte de los 2 blogs propios y otros que colaboro) no vivo de esto. Pero es tan o más importante que lo que hago profesionalmente. Forma parte de mi calidad de vida.
  5. Aprender. Cada día aprendemos cosas nuevas. Pero lo principal es que trato de innovar en el diseño y creatividad publicitario.
  6. Enseñar. En la actualidad doy Conferencias y Asesoro a las Empresas como deben Rentabilizarlas, previo estudios de mercado con todos los soportes conocidos, bien sea prensa, revistas sectoriales, radio, TV, vallas, cines, etc…
  7. Playa. Me encanta. Soy nativo de “Costa da Morte” en Galicia y las playas de esta zona son paraísos… entre ellas la de Carnota (La Coruña), Louro (La Coruña), Fisterra (La Coruña), Catedrais en Ribadeo (Lugo), Corrubedo (Pontevedra), Area en Viveiro (Lugo), La Concha de Santander, Sintra y Cascais (Portugal), etc…
  8. Sol. El sol para mi es fundamental, sin los rayos de Febo nunca sería tan positivo como soy… De hecho soy signo de fuego, Leo. Prefiero los días soleados entre 25 a 30º C en costa y no la temperatura continental de montaña.
  9. Luna. Gracias a ella se deben en gran parte poemas y narraciones y me encanta la luna llena de primavera y verano.
  10. Y ya que estamos en el blog, agradezco mucho los comentarios que son los que aportan vida al mismo. Sin ellos no seríamos nada. Ya que nos orientan de una forma constructiva a mejorar y ser aprendices en el día a día para forjarnos en el campo que llevemos en dicho blog.
  11. "And the Oscar goes to".  Son para aquellos blogs que considero por su contenido, estructura y queridos:
1.        Julie Sopetrán del blog “Poemas de Julie Sopetrán”
2.      Vero del blog “Poemas de Vero y más…”
3.      Gisa del blog “Leer, escrever e viver”
4.      Uka del blog “Ultima Estación”
5.      Narci del blog “A Verso Abierto”
6.      Ana Galindo del blog “La Casa de la lluvia”
7.       Santiago Medina del blog “Poesía de Santiago Medina”
8.      DeDe del blog “Es tiempo de cerezas”
9.      Taty Cascada del blog “Secuencias del Alma”
10.   Esperanza del blog “La esperanza es lo último que se entiende”.

Podría seleccionar alguno más. No obstante espero que los mencionados puedan colaborar. Graciñas...