Tu Preguntas y Yo Respondo

                                                                       Imagen de Quino

Ana Galindo , me pasa el testigo Tú preguntas yo respondo,

¿Cuantas preguntas puedes contestar inteligentemente?
Las que no tengo dudas de que son de ese modo

¿Una duda?
 Sería existencial: Por qué existo?

¿Una certeza?
 Saber que después de la vida hay otra vida. La reencarnación.

¿Un color?
El azul.

¿Un deseo?
No dejar de ser lo que soy

¿Una virtud?
La constancia

¿Una frase?
Existo: por eso pienso

Un sueño
Vivir en presente

Un defecto
Soy terco

¿Que significado tiene para ti una hoja en blanco?
Que según ella procede de la celulosa… puedo desarrollar creatividad con la misma.

¿Escribes por necesidad o por afición?
Escribo porque me transformo y lo vivo.

¿Pones música en tu blog?
Si, pero que si lo desean pueden darle al stop.

Eres una persona sentimental
Sin duda.

Si tuvieras que tener un solo sentimiento ¿Cuál sería?
En mi caso no sería posible. Pero si fuese necesario escoger “La entereza”.

¿Una Pregunta?
Por qué nos empeñamos en no ser felices?

¿Si desearas algo que pedirías?
 Escalar un peldaño más en mi vida

¿Cuándo escribes que sientes?
Dar, amor, entrega, inquietud, humanidad, fuerza interna, dolor, emoción…

¿Eres creyente?
Si.

¿Si no fueras creyente en que creerías?
En mi conciencia.

Que esperas de la vida?
Disfrutarla  como ahora, sabiendo que siempre hay altibajos.

Tienes un blog ¿Por qué?
Porque es entretenido y me desinhibo.

Crees que eres una persona que se reconoce tu valía
Sin la aportación de mi musa no sería nadie.

¿Qué esperas del amor?
La entrega sin esperar nada a cambio

¿Qué le pedirías a la vida?
Que cada día sea distinto. No me gusta la monotonía.

Bueno , he cumplido , ya nos conocemos mejor, siguiendo con el ritual debo elegir 5 blogs  por si estiman oportuno entrar en el juego.


Julia del blog “Cosas de Julia”
Elizabetta Puig del blog “Dulzura en tu mirada”
Samuel Rego del blog “Poesía Intima”
María Fernández del blog “Simplementepasabaporaqui”
Graciela Acebal del blog “Desvaríos, poemas y reflexiones”

 

Comentarios

  1. Gracias por dejarte conocer un poco mejor. Ha sido una estupenda experiencia. Besos

    ResponderEliminar
  2. Recojo el testigo y entro en el juego, mi querido amigo.
    Besos y mil gracias por tu deferencia.

    ResponderEliminar
  3. jajajaaja....
    que bueno.....!!
    me encanta....
    Gracias por el regalo...
    A por ello voy...
    Peeeeeeeero....!luego no quiero quejas!...ajajaja...
    Mil besos Quino....

    (!!Me encanta!!)

    ResponderEliminar
  4. Hola Aniña !!!

    Gracias a ti por pasarme el testigo. Esto sirve para que cada cual saquemos nuestras propias conclusiones y permita cada día más acercamiento y no tanto horizonte.
    Todas estas cosas, siempre son positivas y buenas iniciativas.

    Besiños y que pases un Buen Finde !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola María, pasaste rápido a la invitación y te agradezco muchísimo que cojas el testigo. Lo importante de todo esto es que un ejercicio que permite relajación, reflexión y pensamiento -que no siempre son tan fáciles- a la hora de realizar una entrevista.

    Besiños y Feliz Finde querida amiga...

    ResponderEliminar
  6. Anda Elizabetta... Cuando me quejé de vostede?...
    Nunca y no pienso hacerlo -aunque me tomes el pelo- Somos mayorcitos y sabemos lo que queremos...
    Sé que no me defraudarás... jajaja !!!

    Besiños y espero con ansiedad, tu versión...

    ResponderEliminar
  7. Es estupendo, está corriendo como la pólvora, y es una forma de acercarnos un poquito más.
    Brindo por que cada día sea distinto y puedas disfrutar siempre de la vida
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gostei de te conhecer melhor.
    Um grande bj querido amigo

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa,vengo a visitarte y conocerte un poco más.
    Encantada de hacerlo,poeta.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  10. Es una forma más de conocerte...

    Muchas gracias por "abrir" tu interior de esa forma...

    Y por tu inspiración!
    Un saludo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.