En Tu PeNsaMiEnTo



Pendiente estoy, a tu espera
cualquier indicio, cualquier pretexto
asirme presente a tu vida
afianzarme  en tus pensamientos
que recuerdes mi figura, mi risa o mi silencio
que vivas mi esencia….
… Cualquier tesis, cualquier instante;
que en un tris sin más…  te enamores,
enaltecer tu vida,
no importa la distancia, ni lo que diga la gente
lo que quiero es que te enamores…
La historia vendrá después,
las luchas y los momentos mágicos.
Después podrás habitar en mis sueños,
viajar un fin de semana,
desvelarnos susurrando, cada día
o anhelar esas caricias, para vernos.
Entrar en tu rellano, en tus pensamientos…


En tus lúcidos retablos
como una sonrisa sincera,
una palabra de aliento
como unos labios que te nombran.
-más allá de una quimera-
ver al mortal que te desea,
preso del mar, tierra, fuego …
… un caminar arduo,
pedregoso o alfombrado
bajo los rayos de Febo …
… Ese brillar al alba e intenso
incida en tus pensamientos
Y que sin más,  te enamores…


Safe Creative #1103178747605

Quino ©

Comentarios

  1. ¿Sin más se enamore? Quizás se enamore de mucho...Ojalá ocurra.

    Precioso poema. Este es aún más íntimo, más sincero.

    Besos Quino

    ResponderEliminar
  2. Com certeza me enamoraria!
    Um grande bj querido amigo

    ResponderEliminar
  3. el amor , siempre una incognita para quien lo espera , y en esa espera fecunda, nacen cantos de esperanza y de luz

    besitos Joaquín, ten un precioso fin de semana

    ResponderEliminar
  4. ¿Es el amor un fin o es una estación por la que llegar a un fin?

    Quizás sea el fin del camino engalanado por el camino hacía el fin.

    A saber que dijo no se quien lo que será.

    Disfrutarlo sin más es la única verdad despues alguien dirá...

    Excelente poema

    Un abrazo Quino

    ResponderEliminar
  5. Son versos llenos de esperanza, Quino.Yo los siento como la búsqueda de esa persona que tiene y debe entrar en nuestra vida. Entra, que lo demás se nos dará por añadidura.

    Me gusta el poema.

    Buen fin de semana.

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la gente que tiene esperanza en el amor :)

    Besos Quino!!

    (y suerteeeee)

    ResponderEliminar
  7. Cuando llega ese momento, ese minuto preciso en que los ojos ven más allá de la mirada, el amor sienta sus bases en un batir de alas. Con tan hermoso escrito, no tengo dudas que sucederá...
    Gracias por compartir el video que dejaste en mi Blog, agreguemos a tanta maldad de que el terremoto de Chile también habría sido provocado por nuestro "no" frente a la guerra inventada de Bush. Cada día se agregan más datos sobre el maléfico HAARP.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Quino me encanta el poema. La busqueda del amor y el encontrarlo...
    Buen finde!!

    Un saúdo e moitos bicos

    ResponderEliminar
  9. !Ayyyyyyy Quino querido que se te escapó el alma...!..Fue más allá que tu mirada...más allá de ti mismo...la diste el día libre para que se plasmara...
    Felicidades...

    Mil besos Quino...

    ResponderEliminar
  10. Amigo Joaquín:
    Hace tiempo que no entro a tu espacio, como tampoco a otros, y me alegra visitarte de nuevo y comprobar que tu poesía es un canto al amor en todo su esplendor.
    Espero visitarte con más frecuencia y recrearme en tu espacio que siempre me llena de satisfacción y disfrute poético.-
    Recibe mi abrazo sincero:
    Antonio

    ResponderEliminar
  11. A veces ocurre, te enamoras de una mirada y en esa mirada dejas un mundo de posibilidades...
    Y si luego ese amor es de los que no se pueden hacer tangibles entonces no muere nunca.
    Saludos afectuosos

    ResponderEliminar
  12. Dan ganas de enamorarse de verdad.
    Precioso.
    Otro besito.

    ResponderEliminar
  13. llegaste a mi corazón con este poema ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana !!!

    Creo que, con tales palabras... por qué no se va enamorar uno?... Lo bueno es que de lo cotiano se aprende muchísimo.

    Graciñas por tus palabras y recibe un besiño desde Galicia.


    Quizás tengas razón, Gisa... pero siempre hay excepciones que confirman la regla. Gracias por leerme y hablar con franqueza.

    Beijos dende Lucus Augusti.

    ResponderEliminar
  15. Hola Elisa, siempre es un grato placer verte por este recantiño. Y como bien dices. El amor es siempre una incógnita. Pero eso es lo bello, porque si fuera lógico, no tendría sentido alguno...

    Besiños.


    Hola Ángel, el amor lo es todo. Es estación, ya que empezó la primavera. Y es todo lo demás porque va en función de los sentimientos.

    Un fuerte abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  16. Malena y Pato vuestras palabras me emocionan. Hacen honor a que la gran esperanza, sea precisamente el Amor.

    Besiños a cada una.

    Buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  17. Taty hasta en los comentarios, los deja delicados y bien servidos. Gracias por tu visita y para eso estamos para ayudarnos en este mundo lleno de espinas... pero que debemos convertirlo en alfombras de floridas.


    Hola Paisana !!!

    Te contesto un poco más tarde de lo habitual.
    Gracias por tu visita y que tengas un buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  18. Elizabetta... puede que se me escapara el corazón y el alma juntos. Pero qaue bello es que suceda, no crees?... Gracias por tu coemntario y sigue siempre con ese lirismo en tus blogs.

    Besiños llenos de miel.


    Hola Antonio... Ya hacía tiempo que no se te veía por estos lares, ni por otros. Pero los buenos poetas siempre resucitan y tú, no ibas a ser menos. Gracias por estar por acá y que tengas un buen comienzo de semana.

    Un fuerte abrazo, amigo poeta.

    ResponderEliminar
  19. Alondra, muy atinado tu comentario. Te deseo una gran semana y recibe un fuerte abrazo desde la ciudad de la Muralla.


    Uka y por qué no lo haces? Si... es lo mejor del mundo. Vivamos en amor y no en guerras !!!

    Gracias por tu visita, querida amiga.


    Indira, si con este poemillo alcancé tu corazón... no dudes en abrirlo ya que el bombeo del mismo forma parte del sistema.

    Besiños.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.