Con mis mejores aromas



En estas fechas tan entrañables os quiero dejar mi cariño navideño, deseándoos lo mejor para vuestro body and cuore y que revierta en todos los que os rodeen, tanto física como sentimentalmente. Para ello he seleccionado unas cuantas frases –que aunque de forma virtual- deseo de todo corazón sean reales como la propia vida.

La Navidad! La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar.

Que la lluvia de la felicidad te pille con el paraguas roto, que te empape plenamente y que salpique a todos los que están a tu alrededor.

Quisiera enviarte algo gracioso, increíble, tierno, sexi, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido, pero lo siento, no puedo entrar por tu pantalla.

Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo.

Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor.

La magia de la Navidad es la magia de las personas… como tú que haces que un año se pase volando…

La Navidad no es necesaria para vivir, pero contigo aumenta su valor mil veces.
Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amistad me alimentaría de por vida.

Que esta Navidad se convierta… Cada deseo en flor, cada flor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada.

Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad siembra amigos.

Si nieva dentro de ti durante todo el año, ahora en Navidad verás nevar desde tu ventana.

Ojalá pudiésemos meter el espíritu de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año.

¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!

Que vuestra estrella siga iluminado mi corazón ajardinado por siempre.

Quino.

Comentarios

  1. Bellas palabras Quino, eso es Navidad: magia, cariño, amor...
    Dejo aquí en tu espacio mis mejores deseos de paz, alegría y esperanza,que disfrutes con tus seres amados.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Quino, Taty, que todos los días sigan siendo Navidad para nosotros, que sigamos escribiendo amor, que es lo único que puede salvarnos de todo, que sigais siendo como sois, mis amigos, y que Dios nos bendiga, a vosotros y a este mundo loco. Os quiero con el espíritu multicolor de la NAVIDAD. Besos, desde tu excelente poesía y prosa Quino. Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Quino por la bonita recopilación de frases de cariño fraternal navideño. Ojala, como yo digo en mi blog, ese cúmulo de buenos sentimientos queden sembrados en los corazones de las personas durante los 365 días del año.

    Un abrazo.

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. Quino bellisimas palabras :):)

    Muchisimo amor, salud y felicidad para todo el año :D

    Un bico fortisimoo

    ResponderEliminar
  5. Taty, gracias por ser como eres. Tu poesía es vida. Y en estos momentos disfrutemos de la Navidad como si fueran los 365 días del año.


    Julie, se está terminando el año 2010 y sinceramente para mi es un placer tenerte como amiga. Eres genuina, especial y siempre muy humana. Gracias querida amiga por revivir lo que muchas personas con amor escribimos o comentamos.
    Felices Fiestas.


    Alicia, eres una gran mujer. Hace poco que nos conocemos virtualmente. Pero es como si fuera de toda la vida. Es lo bueno que tiene estar detrás de una pantalla.
    Un fuerte abrazo amiga y que vivas un Nadal destellante, lleno de paz y quietud como así lo requieren estas fechas. Pero como bien dices... Hagamos que la Navidad sean los 365 días del año.

    Feliz Navidad !!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Dede!!!

    Espero paisana que pases con moita delicia, estas datas do Nadal e Aninovo.

    Un bicazo de amizade...

    ResponderEliminar
  7. Que esa lluvia milagrosa
    de la que hablas también
    te salpique a tí y a
    todos los tuyos, que llene
    los corazones
    de mucha paz y ganas
    de vivir.

    Biquiños
    e moita sorte.

    ResponderEliminar
  8. Que bellas palabras, se encuentran aqui...
    Si ha nevado dentro de mi durante los ultimos meses... ahora en este momento espero ver los copos de nieve posarse sobre mi nariz y gritar!! Queee frioo!!! Estoy aqui!! Sigo Aqui!! llegue hasta aqui!!
    Ojala pudieramos recolectar espiritus de navidad, de la verdadera navidad!! De los corazones mas limpios mas sinceros, mas EXPRESIVOS (como el tuyo) de los corazones mas amorosos, mas sinceros y ver esa "coleccion" durante todo el año, para que nos "fortalezca" para muchas cosas!!

    Gracias
    Por tu linda escritura!
    Merry Xmas!!

    ResponderEliminar
  9. Deseo felicitarte en estas fechas, sencillamente por ser como eres y por transmitir lo que transmites.
    Te quiero agradecer todo el apoyo que has dado con tu presencia, con tus palabras, tus comentarios...y por llenar de calor espacios tan distantes, convirtiéndolos en lugares vivos y acogedores.
    Un beso. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tan bella recopilación, Quino.

    Te envío mis mejores deseos para estas fechas y para cada uno de los días del próximo año, eso por el momento, y al año siguiente habrá más mejores deseos, jaja.

    Besos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  11. Marisa, entonces esperemos que nos empape a ambos y recordemos que la Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.

    Biquiños.


    Alma, lo único que hacemos -casi tod@s- es realizar el bien en estas fechas tan entrañables. Pero lo importante es que ese espiritu navideño -de amor y poesía- se haga día a día...

    Bo Nadal e Aninovo.

    ResponderEliminar
  12. Anita... tu también eres un gran apoyo con tus comentarios y los contenidos que día a día haces. Tienes esa sensibilidad que hace erizar los cabellos. Una mimosidad frondosa, y un sentir especial.
    Aquí siempre tienes esta puerta abierta multiplicado por 10, como si fueran las 10 puertas de la muralla lucense.
    Bo Nadal e Feliz Aninovo!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Narci. Solo es una muestra de afecto a todas esas personas que siempre estáis ahí detrás de la pantalla... pero que dáis vida y esencia colorida al igual que la Navidad bien entendida:
    Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.

    Feliz Navidad y Próspero 2011...

    ResponderEliminar
  14. PRE CIO SO!!

    Muchas Felicidades!!
    que la alegría inunde vuestra casa estos días así como el amor acompañe tus amaneceres
    que el 2011 os traiga muchos sueños y versos para forjar Joaquín

    besitos besitos de luz

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.