Poesía a tu Balcón

Toco con mis manos
la punta de tu alma,
estoy aqui frente a ti
sin decir palabra alguna;
sólo el sonido de este silencio 
interminable...
... intenta decir lo que siento.

Sabes que puedo expresar
un mundo de verdades...
... Hoy sólo quiero
que palpites mi corazón
con la intensidad del ayer
donde el tic-tac de la vida
tintineaba a nuestro son...

... Donde el único eco que existia...
... eramos, tú y yo.
Déjame tocarme el alma,
déjame sentirte
déjame encontrarte una y otra vez
déjame vivir en ti...

... Guiarte a mil mundos
en mi imaginación, tocar los sueños
que al unísono fueron de los dos.
Dime que no eres un vano espejismo...
... que no te has ido...
... que formas parte de mi...
al igual que la llama del fuego
aviva el azul intenso.

Tocadme... Sentidme... Apasionadme...
... Miradme y no articuléis palabra...
... Sólo Musicadme...
... Susurradme ¡¡ Os amo !!

Safe Creative #1102228556853

Copyright: QUINO

Comentarios

  1. Ese balcón es todo un espectáculo al amor. Quisiera que la mirada se devolviera con la misma intensidad.
    Bellísimo.

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Diríase, así a ojo de buen cubero que estás enamorado...

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana!!!
    De eso puedes estar segura... porque esa musa que tanto me inspira será mañana un día especial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Oye amigo, diríase no... Has acertado. A dónde hay que inviarte el bingo simbólico Gallego Rey?

    Espero que te gusten los poemas enviados al concurso.

    Unha aperta garimosa.

    ResponderEliminar
  5. Puede sentirse contenta
    la dama de ese balcón a
    la que con tanta pasión
    le compones un poema.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ja,ja,ja, se nota el humor gallego.
    Ahora estoy con tus poemas para el concurso, a estas alturas ya es sabido que yo soy el moderador del mismo, así que, por respeto a los demás concursantes no te diré lo que pienso, así nadie me puede acusar de favoritismos, ¡Pero coño, son muy buenos!
    ¡Ay, quén poidese estar na terra!

    ResponderEliminar
  7. Llegaràn esos versos tan sentidos a su destinataria?
    Muy intenso tu poema, Quino!! Me encanta.
    Un abrazo amigo
    Graciela

    ResponderEliminar
  8. Un poema precioso! Encantame. Cada día é un placer visitar o teu blog.

    Unha aperta grande

    ResponderEliminar
  9. Nos dejas verte el alma en tus poemas, profunda meditación para compartir con el ser amado. Gracias por hacerme sentir amor incondicional.
    Bó fin de semana. Bicos.

    ResponderEliminar
  10. Hola poeta ,buena poesía se lee en tu balcón.

    Un abrazo de MA,
    y mucha suerte en el concurso literario con tus hermosos y bellos poemas.

    ResponderEliminar
  11. Marisa, Graciela, Dede, Esperanza... Gracias por leerme y dejar sus huellas de opinión por acá.

    Biquiños...

    ResponderEliminar
  12. Hola Ma!!!
    Para mi es un honor leerte y que pases por mi blog. Iremos intercambiando opiniones en función de lo que escribamos.
    También te deseo mucha suerte en el primer Concurso Literario mecionado. Tienes un estilo y una métrica que me encanta.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. ...solo el sonido de este interminable silencio intenta decir lo que siento...

    Que hermoso poema...

    Muy lindo blog...
    Pasaré a visitar más seguido!
    :)

    ResponderEliminar
  14. Ante tanta vehemancia en la petición, a buen seguro será satisfecho el deseo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola Alma!!!
    Pasa cuando gustes. La puerta siempre está abierta. Y para mi es un placer argumentar y opinar lo que conderes oportuno.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Trini, cuando dos almas gemelas se encuentran surge esto y mucho más. Soy de los que piensan que estamos condenados a amarnos.
    Encantado de que pases por acá. Nos iremos intercambiando opiniones de forma más asidua.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.