¿ QUÉ ES MI VIDA ?

Me pregunto...
¿Qué es mi vida?
como llevo los días
en este otoño que acaba de brotar.
Tú llegas con un brillo exótico
ojos, que tanto miro;
sonrisas mágicas
y conozco tus pasos,
como los caminos...
¿Qué es mi vida?
¿Una metáfora o una alegoría?
Vivo el presente...
... Extiendo mis brazos;
abrazo el calor terrenal
!!No seas ansiosa, mujer de agua!!
cuantas veces me siento
ávido como un zagal;
muchas... muchísimas veces.
No todos encontramos la puerta
si nos lleva o nos guía
a las nubes muy lejos;
a esas islas azules, radiante sol.
- Me dices ...
!!La vida es un licor!!
que hay que apurar de un trago
pero... ambos pensamos
que es mejor dosificarlo...
Con cariño y mimo
abriendo las puertas del corazón,
venas, arterias, emociones...
amándose vehemente.
No es necesario un atajo,
desdeñar el mayor orgasmo
lamer los besos con tibieza...
... escalar la cima del éxtasis
sino alcanzar el valle, la meseta,
la cumbre ... plenos de aire puro.

Safe Creative #1102228556877
Copyright: Quino.