Micro-poemas



Imagen de la red

Micro 1

Si ves en mi la fuente
que proyecta tu energía
y tu eres la mágica lluvia
que como agua cristalina
pasas pura por un puente.
Puente, agua de lluvia
que mojas mi cuerpo
cual caricias tentadoras
refrescando mis contornos
humedeciendo mis horas.

Micro 2

Llega el sol resplandeciente
lo seca de poco a poco
quiere también recorrerlo
celoso cual amante loco.

Micro 3

Loco por una mirada tuya
detrás en las que me guardas,
está el sol que tanto amo
así como, cuando me olvidas
me vuelvo lluvia para diluirme en ti.

Copyright: Quino

Comentarios

  1. Bellísimos, Quino.
    La lluvia conforma nuestros paisajes, interiores y exteriores, por estos lares.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Así es, Esperanza. La lluvia nos inspira de forma universal.

    Besos...

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Poemino número uno...Gusto de la primavera, pero debo admitir que la lluvia tiene un aura mágica que me seduce.
    Un abrazo Quino.

    ResponderEliminar
  4. Por lo menos acá en Galicia, si lo tiene. Coincide ahora en el otoño y luego en primavera como gotas de rocío... también llamada en gallego "Choiva miudiña"
    Gracias por tu comentario y desde Lugo, te envío un fuerte abrazo Taty.

    ResponderEliminar
  5. te vas acomodando a la naturaleza, sólo para sentirte magia, amante celoso o agua diluida en la lluvia. Precioso. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.