Artesana de mi vida

 

Vídeo editado y narrado por Quino


No me sacio de ti,
de tus manos dibujando
mariposas de mil alas en mi cuerpo;
de tu boca declamando
a mil poetas vivos y muertos;
de tu lengua paladeando
mil sabores exóticos y ajenos,
de tus oídos escuchando
mis gemidos lánguidos y obscenos;
de tu cuerpo entrelazando
cada rincón de mi figura…

Mi torso es arcilla
y tus manos son torno
que amasa, moldea, hornea, 
aprieta cual hábil artesana 
la suave masilla de mis sueños.

Cada vez que creo
llegar al éxtasis máximo;
cierro los ojos y veo
la lujuria y el deseo
pintados en tu rostro
viril, conocido y a la vez nuevo,
y me acomete de nuevo la pasión…
Contigo no hay límites
la vida es un gran juego
donde mi corazón es la apuesta
y mi cuerpo el tablero…
En el que no importa si gano o pierdo
y un orgasmo es el trofeo.

La sangre se agolpa
en mis venas galopando
como viento en popa,
como colibrí volando.

El sudor baña nuestros cuerpos
con un rocío de “esmerados afectos”
me vuelvo aire, agua y fuego,
tierra fértil, hombre y sueños.

De pronto tu primavera se ofrece
vibrando como bruma en mi cerebro;
te siento derramarte, palpitando,
el cáliz y el nirvana como una alianza
de lujuria, pasión y deseo,
y juntos vamos llegando,
aterrizando en el mundo de nuevo.

Tus brazos ya laxos me abrazan,
mi boca te alcanza en un beso,
después de la tormenta se alza,
un arco iris de paz sobre nuestros cuerpos,
y nos miramos sin hablar
comunicándonos desde adentro,
sintiéndonos únicos en el mundo
y creyendo en el amor de nuevo.

Joaquín Lourido D.R.A.


Comentarios

  1. Parece que es lujuria y sensaciones, pero verso a verso se llega a la renovación del amor encuentro a encuentro. Un abrazo poeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Ester. Muy buena óptica la tuya.
      Abrazos gigantes.

      Eliminar
  2. Me parece precioso Joaquín. Besos.

    ResponderEliminar
  3. El culmen del amor una y otra vez que no se apaga, precioso tus versos poeta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Stella.
      Un cálido abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.