Besos inolvidables

 

Vídeo y narración de Quino.


Tu beso fue en mis labios

de un dulzor refrescante.

Sensación de agua viva

y moras tintadas encontré

en tu boca amante...

Lentamente me postré

tendido, somnoliento

bajo la sombra de un sauce.

De repente estábamos jugando

entre luces y sombras;

acariciando tu boca

como un cráter de fuego.

Sentí tus labios percutir

como las gotas de rocío

cautivan las mañanas...

Los meridianos eran paralelos

y los paralelos, meridianos...

Y mi boca acaramelada, susurraba:

- Tengo sed, amada mía.

Repite ese beso inédito

como una perfecta sonrisa

lima la arena y criba la brisa.


Joaquín Lourido
Derechos Reservados.



Comentarios

  1. Bello y tierno poema, esos besos bajo un sauce, dejando ese recuerdo indeleble.

    Precioso. Un fuerte abrazo. Como puedes ver en mi blog, también incorporo mis poemas con mi voz. Buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Un beso maravilloso, de los que dejan sello en la memoria como tu poema que deja huella. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Bonitos versos, Quino.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Sublime, quien pudiera besar siempre en su vida, y en la muerte, sin duda es todo un privilegio, libar de la boca el nectar del amor. Encantadora manera de describir la experiencia mas deliciosa que es el arte de besar a la persona amada.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Yessy y apoyo.
      Un abrazo amiga.

      Eliminar
  5. Muy bonito Joaquín. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Lindo Poema Joaquin! Un abrazo, excelente fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Estelita por tu presencia y comentario.
      Abrazos y buen comienzo de semana.

      Eliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.