Delirar en cuerpo y alma

 

Vídeo editado y narrado por Quino.


Quizás solo sean besos

pero besos que me queman el alma

cuando mi mente te llama

y sin querer te extraña

¿Serán solo besos?

porque me ahoga el llanto

cuando besar tus labios anhelo tanto.


Locas son mis ansias

por besar tu boca con besos dulces,

tiernos,

traviesos,

atrevidos

llenos de sabores y multicolores

que al sentirlos entres en un éxtasis

eterno y apasionado.


Que no quieras apartar

tu lengua de la mía.

Música que despierta mil sensaciones

llenándonos de deseo y ambrosía.


¿Es un dislate el que sueñe 

con besarte, invadir tu caverna

y llegar al cielo de tu boca?

Si es una locura...  

entonces que me llamen loco

porque me muero por tus besos

que colman mi vida al sentirme

amado en cuerpo y alma.


Joaquín Lourido
Derechos Reservados


Comentarios

  1. Bendita locura en tus versos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si sigue por mucho tiempo... Muchas gracias amigo por todo.
      Abrazos y feliz semana.

      Eliminar
  2. Divina locura que nos provoca un beso o varios en realidad. Tanto necesitamos de sentirnos amados que un beso nos colma el alma y nos regala poesía.
    Abrazos Joaquín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Taty porque lo has descifrado muy bien. Me congratula que te gustara.
      Abrazos y feliz día amiga.

      Eliminar
  3. Joaquín, tu entrega a las letras es una maravilla...Le pones pasión, ritmo, cadencia y nos haces vibrar a todos. Te felicito por tu constante superación en sentimiento y belleza literaria, amigo.
    Mi abrazo entrañable y mi ánimo siempre, compañero de letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ma. Jesús por tus palabras. Pero tú no te quedas atrás, dado que admiro como poetizas. Un placer que te haya gustado y te remito un cálido abrazo hasta tu Castilla.

      Eliminar
  4. Los besos alimentan el alma, tú besas con tus versos, preciosos versos.

    Besos, querido poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María por tus palabras. Me congratula que te gustara.
      Besiños María.

      Eliminar
  5. Tus versos se encienden con tanto deseo y pasión. Deliciosos!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no pones pasión a las puertas del amor no conoceríamos al verbo en su globalidad. Gracias por tu presencia y saber estar Hanna.
      Besiños y feliz finde !!!

      Eliminar
  6. Hola Joaquín es un gustazo leerte y venir a saludarte. Ya me reincorporo de nuevo al blog.
    Son versos intensos y preciosos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari Carmen por tus palabras. Me imagino que vendrás cargada de batería.
      Abrazos y feliz semana amiga.

      Eliminar
  7. Que te llamen loco... que te llamen lo que quieran mientras estés feliz.
    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No has perdido el humor, amiga. Me alegro. Graciñas por todo.
      Biquiños e feliz día.

      Eliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.