La magia de enamorarse

 


Vídeo editado y narrado por Quino 


Pendiente estoy, a tu espera
cualquier indicio, cualquier pretexto
asirme presente a tu vida
afianzarme en tus pensamientos
que recuerdes mi figura, mi risa o mi silencio
que vivas mi esencia…
Cualquier tesis, cualquier instante;
que en un tris sin más...  te enamores,
enaltecer tu vida,
no importa la distancia, ni lo que diga la gente
lo que quiero es que te enamores...
La historia vendrá después,
las luchas y los momentos mágicos.
Después podrás habitar en mis sueños,
viajar un fin de semana,
desvelarnos susurrando, cada día
o anhelar esas caricias, para vernos.
Entrar en tu rellano, en tus pensamientos...
En tus lúcidos retablos
como una sonrisa sincera,
una palabra de aliento
como unos labios que te nombran.
-más allá de una quimera-
ver al mortal que te desea,
preso del mar, tierra, fuego...
un caminar arduo,
pedregoso o alfombrado
bajo los rayos de Febo...
Ese brillar al alba e intenso
incida en tus pensamientos
y que sin más, te enamores.


Joaquín Lourido
Derechos Reservados.




Comentarios

  1. Qué bonito es enamorarse , y vivir la magia y, como bien dices las aventuras e historias se irán construyen día a día. Un abrazo, feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con lo que dices, Campi. Gracias por todo y que comiences la semana de una manera muy grata.

      Eliminar
  2. Primero el amor y luego se construye la vida alrededor, versos promesa, esperanzas ilusionantes. Un abrazuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester por tus palabras. Abrazos y buen comienzo de semana.

      Eliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.