Fantasía de Amor Sideral


imágenes de red


Ya se aleja la mirada ,
que en sueños regresa
y como rayo encendido
de caricias, atraviesa,
mi cuerpo desnudo
rondando por mi espalda
como fugaces estrellas,
suave aurora y brisas cálidas…

No perderé tu mirada
mientras la noche exista,
No dejare que la oscuridad
perturbe mi sueño
mientras haya fuego,
rozando mis labios…
No mientras el aura
de tu aliento busca
el calor de mis besos,
la lozanía y el climaterio
en la unión de los cuerpos,
amando con todos los sentidos …

No despertaré hasta
que el amanecer nos sorprenda,
solos y juntos,
en un mundo de estrellas y meteoritos….






Más que el alba amanezca radiante
y sus destellos nos abrasen…
Prefiero que el tiempo no pase,
que tu cuerpo y el mío se sientan unidos…
Y nunca despertemos de este sueño.
Tú me inspiras y me ilustras
Ángel del Universo, amante
implacable y tierna como ninguna;
besas como la boca de un cráter
juegas con el agua, con el cielo
para vestirme con alas de arcángel
bien si las olas emergen
o la luz violeta transita
intensa por este Universo...
No sólo iluminas nuestros días
-incluso navegamos en los aires-
acariciando con mimo la belleza,
cuerpo lozano,  susurros de viento,
mordiscos en las orejas
para mecer nuestras almas…




Naveguemos entonces
Por las nubes de nuestro cielo
Rememos entre vientos y ciclones
Sumerjámonos mar adentro…
Y nademos en los sueños
de nuestras profundidades….
Entre besos y caricias,
entre lagrimas y sonrisas
cruzaremos los confines
del universo…
con las alas del destino
entre el cielo y la tierra

tu serás mío y yo seré tuya…
entre oleajes,  susurros,
gemidos y suspiros.

seremos polvo de estrellas
y fuego de una fantasía sideral…
como satélites girando al sol
en pos de nosotros dos



Si ambos somos uno…
Si nuestros cuerpos
Van más allá de lo astral…
Si peregrinamos como estrellas
O como chispas muy intensas
Alumbrando nuestro propio cosmos.
¿Qué más deseamos, vida mía?
Destellos de clorofila,
Nutrientes artesanos, cosechas de trigo,
Nidos en rama,
Mariposas de colores,
El pan recién horneado…
Desayunos en la alcoba,
Lumbre y percebes,
O permanecer en el cielo
Toda una vida
-casi eterna-
siguiendo otra dimensión…



Qué más podemos desear!!!
Y tú me lo preguntas, amor?
Hagamos una constelación
de caricias y mundos de placer,
acariciando estrellas en cada beso,
jugando a ser los dioses del universo,
rozando las nubes de la pasión,
vistiendo nuestra piel en sudores
y aromas de rosales rojos…
Tejamos alas de mariposas
que nos lleven a volar….
Pregúntame entonces que deseo ?
Y te contestaré… Que mi único anhelo,
es mecerme en la luna de tus sueños
y despertar en el cielo de tus madrugadas…


Safe Creative #1110060237489

Quino © Derechos Reservados

Nota: Diálogo de "Compañera del Alma"
entre Casi Medina (Mujer de Agua y Quino (Hombre Montaña)

.

Comentarios

  1. ¡Muy bello! plas plas plas plas (aplausos)
    Besos, muy buena noche

    ResponderEliminar
  2. Hermosísimo diálogo poético que de puro amor,rasga la bóveda celeste alojada en los corazones.
    Un lujo leerte siempre,Quino.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Diálogo poético perfeito.
    Lindo.
    Um grande beijo querido amigo

    ResponderEliminar
  4. Hola Quinito... que bellos y sublimes poemas...me encandilaron el alma.

    Quien pudiera ser agua o montaña para amar con la misma intensidad de tus versos.

    Un cálido abrazo para la musa y el poeta!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito,Quino, que bonito...:-)

    ResponderEliminar
  6. Querido amigo, bellisimo dialogo de amor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. estan pues no es uno preciosos un don de palabras exquisito

    ResponderEliminar
  8. Un diálogo bellísimo, en que la poesía es la protagonista, te felicito...
    Besitos en el alma y que tengas un bello fin de semana
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  9. Pues felicidades para Mujer de agua y el hombre montaña...unos poemas divinos...no se si lo entendi bien..escribes tu o ellos? porque lo firmas tú...besitos con mi cariño.

    ResponderEliminar
  10. Bello como siempre. Profundo como en cada momento.
    Querido Quino, tus versos son tan cercanos como caricias.

    Por cierto, con tu nueva interfaz dinámica, aún no me entiendo muy bien, pero espero acabar aprendiendo.

    Besos, querido amigo.

    ResponderEliminar
  11. Como siempre,llenos de una sensibilidad enorme y un gran alma de poeta.Gracias por tu amistad.Besos de luz para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  12. Que bello escrito amor, lleno de amor, fantasia, erotismo y sentimiento, bravisimo amigo, me gusto leerte, saludos desde mi querida Guatemala

    ResponderEliminar
  13. ¡Fantástico, Quino!
    Aunque el amor no tiene edad ni fecha en el calendario, escribes como un adolescente emocionado con su primer amor; tu letras están plena de romanticismo, amigo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Querido Quino, aunque no entre a mis blog
    Por motivos muy justificados, no te olvido.
    ♥₡ღ♥…♥Estas en mi corazón♥…. ♥ღ₡♥
    ........(░(¯`:´¯)░)
    ......(░(¯ `•.\|/.•´¯)░)
    ....(░(¯ `•.(█).•´¯)░░(¯`:´¯)░)
    ......(░(_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯)░)
    .........(░(_.:._).░(¯ `•.(█).•´¯)░)
    ........(░(¯`:´¯)░)...(░(¯`:´¯)░)
    ....(░(¯ `•.\|/.•´¯)░░(¯ `•.\|/.•´¯)░)
    ...(░(¯ `•.(█).•´¯)░(¯ `•.(█).•´¯)░)
    ....(░(_.•´/|\`•._)░░(_.•´/|\`•._)░)
    .......(░(_.:._)░)...(░░(_.:._)░)
    .........(""""""""""""""""""""""""""”)
    ...........(♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥)
    ............(♥ҳ̸Ҳ̸ҳ♥ҳ̸Ҳ̸ҳҳ̸Ҳ̸ҳ♥ҳ̸Ҳ̸ҳ♥)
    .............(.ҳ̸Ҳ̸ҳ♥ҳ̸Ҳ̸ҳ♥ҳ̸Ҳ̸ҳ♥ҳ̸Ҳ̸ҳ)
    ...............(░░░░░░░░░░)
    .................(░░░░░░░░░)
    ...........(۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩
    ♥ღϠ₡ღ♥.......GRACIAS.......♥ღϠ₡ღ♥
    Hoy tengo un poco de tiempo
    Y quise aprovecharlo para
    Acompañarte y decirte que
    Estas en mi corazón.
    Este no es un comentario spam
    Es mi agradecimiento a tu Amistad.
    Besitos para ti, que Dios te bendiga
    T e deseo un hermoso fin de semana.
    ♥ღϠ₡ღ♥......Noemi......♥ღϠ₡ღ♥

    ResponderEliminar
  15. Nada hay mejor que un poema a dos manos, salvo un poema a tres.
    Se me ha hecho corto por lo intenso y bello.

    Un abrazo Primo-Hermano

    ResponderEliminar
  16. Gracias a tod@s por vuestras opiniones. Sois el tejido de sostén de este blog. Sin vosotr@s esto no tendría vida.
    En estos días no tuve mucho tiempo. ya que estamos en fiestas patronales, lamento que no pueda dedicarles ese tiempo que se merecen.

    Feliz Domingo!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Quino,

    Como estás?
    Li todos tus poemas e te digo que el amor te brota de tus manos, tu corazon e de tu cuerpo.
    Sensibilidade e sensualidade cracterizam tus escritos.

    Besos de luz.

    ResponderEliminar
  18. Hermosos poemas en los que la sensibilidad nace de un corazón lleno de amor.

    Un abrazo, Quino

    Adel

    ResponderEliminar
  19. Hola Quino pasee por tu blog como el que da un paseo en barca y recorrí los parajes de tus versos, me encanto de principio a fin, quisiera poder tener mas tiempo para continuar este paseo hasta el final....fue mi sorpresa ver lo hermoso que quedo nuestro poema y quería darte las gracias por hacerlo tan especial con tu toque mágico…
    Me gusta eso de mujer de agua y hombre montaña ..fantástico!! genialidad en tu originalidad , te dejo mis besos de Luna en tu bello océano de versos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.